1. 1Servicio de Impresíon 3D

    Impresión 3D Profesional

    todas

    La impresión 3D o fabricación aditiva, consiste en la creación de piezas a partir de un modelo 3D generado con programas informáticos, sin tener que recurrir a moldes o utillajes.

    Mediante la deposición del material en capas y su posterior curado o secado, mediante luz ultravioleta o emisión de calor, dependiendo del tipo de tecnología.

    Nosotros contamos, para elaborar las piezas o prototipos, con TECNOLOGÍA FDM Y TECNOLOGíA POLYJET PROFESIONAL.

    Donde la gran variedad de materiales, nos permite asesorar a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades, de que tecnología es la que más le conviene.

    Para poder recibir más información o que le realicemos un presupuesto, puede mandarnos su archivo y comentarnos su idea. Nosotros le daremos la mejor solucion

  2. 2Tecnología POLYJET

    Tecnología Polyjet

    Tecnología Polyjet¿Como funciona la impresión 3D Polyjet?

    La tecnología Polyjet es un potente método de fabricación aditiva, que produce de forma sencilla herramientas, piezas y prototipos precisos. Con una resolución de capas de 16 micras y una precisión de hasta 0.1 mm, produce paredes finas  y geométricas complejas con la  mas amplia gama de materiales

     

    ¿Cómo funciona la impresión 3D PolyJet?

    La impresión 3D de PolyJet es similar a la impresión de inyección de tinta, pero en lugar de inyectar gotas de tinta en el papel, las impresoras 3D PolyJet inyectan capas de fotopolímero líquido que se pueden curar en la bandeja de construcción.

    El proceso es sencillo:

         1. Procesado previo: El software de preparación de bandeja calcula automáticamente la ubicación de los fotopolímeros y el material de soporte a partir de un archivo CAD 3D.

         2. Producción: La impresora 3D imprime y cura al instante mediante luz ultravioleta las gotitas de fotopolímero líquido. Se acumulan finas capas en la bandeja de construcción para crear un modelo o pieza en 3D preciso.           Si hay salientes o formas complejas que requieran soportes, la impresora 3D inyecta un material de soporte similar al gel que se puede eliminar posteriormente.

         3. Eliminación del soporte: El usuario elimina fácilmente los materiales de soporte a mano o con agua. Los modelos y piezas están listos para manipular y utilizar al sacarlos de la impresora 3D, sin necesidad de curado posterior.

     

    Ventajas de la impresión 3D PolyJet

    La tecnología de impresión 3D PolyJet ofrece muchas ventajas para la fabricación de herramientas y prototipado rápido, e incluso piezas para uso final con un detalle fino asombroso, superficies lisas, velocidad y precisión.

    Cree prototipos suaves y detallados que transmiten la estética del producto final.

    Fabrique tiradas cortas de herramientas de fabricación, troqueles y plantillas de montaje.

    Produzca formas complejas, detalles complicados y superficies suaves.

    Incorpore color y diversas propiedades de materiales en un modelo con la mayor versatilidad de materiales disponibles. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).

     

  3. 3Tecnología FDM

    Tecnologia FDM

    Imprima en 3D piezas duraderas con termoplástico real.450+250

    La tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) es un potente método de fabricación aditiva.

    FDM crea modelos de concepto, prototipos funcionales y piezas finales en materiales termoplásticos estándar, de nivel de ingeniería y de alto rendimiento. Es la única tecnología de impresión 3D profesional que utiliza termoplásticos de nivel de producción, para que las piezas tengan una fuerza mecánica, térmica y química incomparable.

    Cómo funciona la tecnología FDM

    Las impresoras 3D que utilizan la tecnología FDM crean piezas capa por capa de abajo a arriba calentando y extrudiendo el filamento termoplástico. El proceso es sencillo:

         1. Procesado previo: El software de preparación de bandeja lamina y coloca un archivo CAD 3D. A continuación, calcula la trayectoria para extrudir el material termoplástico y cualquier material de soporte necesario.

        2. Producción: La impresora 3D calienta el material termoplástico hasta que alcanza un estado semilíquido y lo deposita en gotas ultrafinas a lo largo de la trayectoria de extrusión. En los casos en los que se precisa un soporte o apoyo, la impresora 3D deposita un material eliminable que hace las veces de andamiaje.

         3. Posprocesado: El usuario retira el material de soporte o lo disuelve en agua y detergente y, a continuación, la pieza ya se puede utilizar.

    Ventajas de la tecnología FDM

    La tecnología es limpia, fácil de usar y adecuada para las oficinas

    Los termoplásticos de producción compatibles son estables mecánica y medioambientalmente

    Las geometrías y las cavidades complejas que podrían ser problemáticas al usar otros sistemas se convierten en tarea fácil gracias a la tecnología FDM

    Termoplásticos FDM. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).

    La tecnología FDM utiliza los mismos materiales termoplásticos probados que se pueden encontrar en los procesos de fabricación tradicionales. Para aplicaciones que requieran tolerancias exactas, resistencia y estabilidad medioambiental (o propiedades especializadas tales como la disipación electrostática, la translucencia, la biocompatibilidad, la inflamabilidad V0 y la clasificación FST), le presentamos un termoplástico de FDM que puede utilizar.

  4. 4Materiales

    Materiales de impresión 3D

    En MFV3D Ofrecemos una robusta gama de materiales de fabricación aditiva como son fotopolímeros transparentes y resistentes termoplásticos de gran rendimiento.

    Esta variedad le permite maximizar los beneficios de la impresión 3D a través del ciclo de desarrollo de productos.

     

    Termoplásticos FDM. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).

    Piezas resistente de impresión 3D en materiales de nivel producción

    La tecnología FDM crea piezas en el mismo plástico estable y resistente que se usa en los moldes de inyección, en el mecanizado CNC y en otros procesos de fabricación tradicionales. Aproveche la eficacia de la impresión 3D al tiempo que confía en los termoplásticos de eficacia probada y demostrada.

    Someta las piezas impresas en 3D a tolerancias exactas, entornos rigurosos y pruebas exigentes. Los prototipos, herramientas y accesorios FDM aguantan el uso constante de la producción más rigurosa y se comportan bien en las aplicaciones más exigentes como los prototipos HVAC y las carreras automovilísticas.

    Los materiales FDM ofrecen propiedades especializadas como la disipación electrostática, la translucencia, la biocompatibilidad, la resistencia a los rayos UVA, la inflamabilidad VO y la clasificación FST. Esto los convierte en candidatos perfectos para diseñadores e ingenieros exigentes en los sectores aeroespacial, de automoción y médico.

    Impresión 3D con ABSplus, ABS, ABS M30, POLICARBONATO, NYLON, PC-ISO, ABS-M30i, ASA. ( Tambien disponible en varios colores).

    Encuentre sus termoplásticos FDM

    Someta las piezas impresas en 3D a tolerancias exactas, entornos rigurosos y pruebas exigentes. Los prototipos, herramientas y accesorios FDM aguantan el uso constante de la producción más rigurosa y se comportan bien en las aplicaciones más exigentes como los prototipos HVAC y las carreras automovilísticas.

    Los materiales FDM ofrecen propiedades especializadas como la disipación electrostática, la translucencia, la biocompatibilidad, la resistencia a los rayos UVA, la inflamabilidad VO y la clasificación FST. Esto los convierte en candidatos perfectos para diseñadores e ingenieros exigentes en los sectores aeroespacial, de automoción y médico

     

    Materiales PolyJet. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).Ironman_Blanco

    Imprima en 3D en cientos de materiales

    La tecnología PolyJet imprime en 3D en la gama más amplia de materiales, de modo que puede crear herramientas ergonómicas, guías quirúrgicas biocompatibles o prototipos realistas que se parecen mucho a los productos acabados.

    Los modelos se imprimen de forma precisa en capas de solo 16 micras de espesor para conseguir superficies suaves y geometrías complejas. Las propiedades abarcan desde materiales similares al caucho a materiales rígidos, de transparentes a opacos, de tonos neutros a colores intensos y de materiales estándar a biocompatibles.

  5. 5Rapid Prototyping

    Rapid Prototyping

    El Rapid Prototyping es un proceso utilizado para fabricar artículos de plástico o resina.

    También conocido por su nombre en inglés como “additive technology”, ya que su proceso de fabricación es ir añadiendo material capa a capa.

    En algunos casos con propiedades físicas que son similares a lo que se producirían por métodos convencionales, como moldeo por inyección y extrusión, o moldeo por soplado, de esta manera se evita el fabricar los costosos moldes para realizar un prototipo que podría cambiar su forma.

    Inicialmente el prototipado rápido solo se usaba para la fabricación de prototipos. Hoy en día se utiliza como un proceso de fabricación más.

    – Prototipos de diseño: Sirven para evaluar aspectos estéticos y ergonómicos.
    – Prototipos geométricos: Se usan para probar concordancia geométrica, la forma y los ensambles.
    – Prototipos funcionales: Muestran las características y patrones de comportamiento en una prueba del producto final.
    – Prototipos técnicos: Se usan para evaluar todas las funciones de la pieza final.

  6. 6Digitalización 3D

    Escaneado o Digitalización 3D

    63_WashingtonUn escáner 3D es un dispositivo que analiza un objeto o una escena para reunir datos de su forma y ocasionalmente su color.

    La información obtenida se puede usar para construir modelos digitales tridimensionales que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones.

    Desarrollados inicialmente en aplicaciones industriales, han encontrado un vasto campo de aplicación en actividades como la aquitectura e ingenieria, y entretenimiento .

    El propósito de un escáner 3D es, generalmente, el de crear una nube de puntos a partir de muestras geométricas en la superficie del objeto. Estos puntos se pueden usar entonces para extrapolar la forma del objeto (un proceso llamado reconstrucción). Si la información de color se incluye en cada uno de los puntos, entonces los colores en la superficie del objeto se pueden determinar también.

    Los escáneres 3D son distintos a las cámaras. Al igual que éstas, tienen un campo de visión en forma de cono, pero mientras una cámara reúne información de color acerca de las superficies dentro de su campo de visión, los escáneres 3D reúnen información acerca de su geometría. El modelo obtenido por un escáner 3D describe la posición en el espacio tridimensional de cada punto analizado.


  • Servicio de Impresíon 3D

    Impresión 3D Profesional

    todas

    La impresión 3D o fabricación aditiva, consiste en la creación de piezas a partir de un modelo 3D generado con programas informáticos, sin tener que recurrir a moldes o utillajes.

    Mediante la deposición del material en capas y su posterior curado o secado, mediante luz ultravioleta o emisión de calor, dependiendo del tipo de tecnología.

    Nosotros contamos, para elaborar las piezas o prototipos, con TECNOLOGÍA FDM Y TECNOLOGíA POLYJET PROFESIONAL.

    Donde la gran variedad de materiales, nos permite asesorar a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades, de que tecnología es la que más le conviene.

    Para poder recibir más información o que le realicemos un presupuesto, puede mandarnos su archivo y comentarnos su idea. Nosotros le daremos la mejor solucion

  • Tecnología POLYJET

    Tecnología Polyjet

    Tecnología Polyjet¿Como funciona la impresión 3D Polyjet?

    La tecnología Polyjet es un potente método de fabricación aditiva, que produce de forma sencilla herramientas, piezas y prototipos precisos. Con una resolución de capas de 16 micras y una precisión de hasta 0.1 mm, produce paredes finas  y geométricas complejas con la  mas amplia gama de materiales

     

    ¿Cómo funciona la impresión 3D PolyJet?

    La impresión 3D de PolyJet es similar a la impresión de inyección de tinta, pero en lugar de inyectar gotas de tinta en el papel, las impresoras 3D PolyJet inyectan capas de fotopolímero líquido que se pueden curar en la bandeja de construcción.

    El proceso es sencillo:

         1. Procesado previo: El software de preparación de bandeja calcula automáticamente la ubicación de los fotopolímeros y el material de soporte a partir de un archivo CAD 3D.

         2. Producción: La impresora 3D imprime y cura al instante mediante luz ultravioleta las gotitas de fotopolímero líquido. Se acumulan finas capas en la bandeja de construcción para crear un modelo o pieza en 3D preciso.           Si hay salientes o formas complejas que requieran soportes, la impresora 3D inyecta un material de soporte similar al gel que se puede eliminar posteriormente.

         3. Eliminación del soporte: El usuario elimina fácilmente los materiales de soporte a mano o con agua. Los modelos y piezas están listos para manipular y utilizar al sacarlos de la impresora 3D, sin necesidad de curado posterior.

     

    Ventajas de la impresión 3D PolyJet

    La tecnología de impresión 3D PolyJet ofrece muchas ventajas para la fabricación de herramientas y prototipado rápido, e incluso piezas para uso final con un detalle fino asombroso, superficies lisas, velocidad y precisión.

    Cree prototipos suaves y detallados que transmiten la estética del producto final.

    Fabrique tiradas cortas de herramientas de fabricación, troqueles y plantillas de montaje.

    Produzca formas complejas, detalles complicados y superficies suaves.

    Incorpore color y diversas propiedades de materiales en un modelo con la mayor versatilidad de materiales disponibles. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).

     

  • Tecnología FDM

    Tecnologia FDM

    Imprima en 3D piezas duraderas con termoplástico real.450+250

    La tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) es un potente método de fabricación aditiva.

    FDM crea modelos de concepto, prototipos funcionales y piezas finales en materiales termoplásticos estándar, de nivel de ingeniería y de alto rendimiento. Es la única tecnología de impresión 3D profesional que utiliza termoplásticos de nivel de producción, para que las piezas tengan una fuerza mecánica, térmica y química incomparable.

    Cómo funciona la tecnología FDM

    Las impresoras 3D que utilizan la tecnología FDM crean piezas capa por capa de abajo a arriba calentando y extrudiendo el filamento termoplástico. El proceso es sencillo:

         1. Procesado previo: El software de preparación de bandeja lamina y coloca un archivo CAD 3D. A continuación, calcula la trayectoria para extrudir el material termoplástico y cualquier material de soporte necesario.

        2. Producción: La impresora 3D calienta el material termoplástico hasta que alcanza un estado semilíquido y lo deposita en gotas ultrafinas a lo largo de la trayectoria de extrusión. En los casos en los que se precisa un soporte o apoyo, la impresora 3D deposita un material eliminable que hace las veces de andamiaje.

         3. Posprocesado: El usuario retira el material de soporte o lo disuelve en agua y detergente y, a continuación, la pieza ya se puede utilizar.

    Ventajas de la tecnología FDM

    La tecnología es limpia, fácil de usar y adecuada para las oficinas

    Los termoplásticos de producción compatibles son estables mecánica y medioambientalmente

    Las geometrías y las cavidades complejas que podrían ser problemáticas al usar otros sistemas se convierten en tarea fácil gracias a la tecnología FDM

    Termoplásticos FDM

    . (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).

    La tecnología FDM utiliza los mismos materiales termoplásticos probados que se pueden encontrar en los procesos de fabricación tradicionales. Para aplicaciones que requieran tolerancias exactas, resistencia y estabilidad medioambiental (o propiedades especializadas tales como la disipación electrostática, la translucencia, la biocompatibilidad, la inflamabilidad V0 y la clasificación FST), le presentamos un termoplástico de FDM que puede utilizar.

  • Materiales

    Materiales de impresión 3D

    En MFV3D Ofrecemos una robusta gama de materiales de fabricación aditiva como son fotopolímeros transparentes y resistentes termoplásticos de gran rendimiento.

    Esta variedad le permite maximizar los beneficios de la impresión 3D a través del ciclo de desarrollo de productos.

     

    Termoplásticos FDM. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).

    Piezas resistente de impresión 3D en materiales de nivel producción

    La tecnología FDM crea piezas en el mismo plástico estable y resistente que se usa en los moldes de inyección, en el mecanizado CNC y en otros procesos de fabricación tradicionales. Aproveche la eficacia de la impresión 3D al tiempo que confía en los termoplásticos de eficacia probada y demostrada.

    Someta las piezas impresas en 3D a tolerancias exactas, entornos rigurosos y pruebas exigentes. Los prototipos, herramientas y accesorios FDM aguantan el uso constante de la producción más rigurosa y se comportan bien en las aplicaciones más exigentes como los prototipos HVAC y las carreras automovilísticas.

    Los materiales FDM ofrecen propiedades especializadas como la disipación electrostática, la translucencia, la biocompatibilidad, la resistencia a los rayos UVA, la inflamabilidad VO y la clasificación FST. Esto los convierte en candidatos perfectos para diseñadores e ingenieros exigentes en los sectores aeroespacial, de automoción y médico.

    Impresión 3D con ABSplus, ABS, ABS M30, POLICARBONATO, NYLON, PC-ISO, ABS-M30i, ASA. ( Tambien disponible en varios colores).

    Encuentre sus termoplásticos FDM

    Someta las piezas impresas en 3D a tolerancias exactas, entornos rigurosos y pruebas exigentes. Los prototipos, herramientas y accesorios FDM aguantan el uso constante de la producción más rigurosa y se comportan bien en las aplicaciones más exigentes como los prototipos HVAC y las carreras automovilísticas.

    Los materiales FDM ofrecen propiedades especializadas como la disipación electrostática, la translucencia, la biocompatibilidad, la resistencia a los rayos UVA, la inflamabilidad VO y la clasificación FST. Esto los convierte en candidatos perfectos para diseñadores e ingenieros exigentes en los sectores aeroespacial, de automoción y médico

     

    Materiales PolyJet. (Pinche en el enlace para conocer mas sobre estos materiales).Ironman_Blanco

    Imprima en 3D en cientos de materiales

    La tecnología PolyJet imprime en 3D en la gama más amplia de materiales, de modo que puede crear herramientas ergonómicas, guías quirúrgicas biocompatibles o prototipos realistas que se parecen mucho a los productos acabados.

    Los modelos se imprimen de forma precisa en capas de solo 16 micras de espesor para conseguir superficies suaves y geometrías complejas. Las propiedades abarcan desde materiales similares al caucho a materiales rígidos, de transparentes a opacos, de tonos neutros a colores intensos y de materiales estándar a biocompatibles.

  • Rapid Prototyping

    Rapid Prototyping

    El Rapid Prototyping es un proceso utilizado para fabricar artículos de plástico o resina.

    También conocido por su nombre en inglés como “additive technology”, ya que su proceso de fabricación es ir añadiendo material capa a capa.

    En algunos casos con propiedades físicas que son similares a lo que se producirían por métodos convencionales, como moldeo por inyección y extrusión, o moldeo por soplado, de esta manera se evita el fabricar los costosos moldes para realizar un prototipo que podría cambiar su forma.

    Inicialmente el prototipado rápido solo se usaba para la fabricación de prototipos. Hoy en día se utiliza como un proceso de fabricación más.

    – Prototipos de diseño: Sirven para evaluar aspectos estéticos y ergonómicos.
    – Prototipos geométricos: Se usan para probar concordancia geométrica, la forma y los ensambles.
    – Prototipos funcionales: Muestran las características y patrones de comportamiento en una prueba del producto final.
    – Prototipos técnicos: Se usan para evaluar todas las funciones de la pieza final.

  • Digitalización 3D

    Escaneado o Digitalización 3D

    63_WashingtonUn escáner 3D es un dispositivo que analiza un objeto o una escena para reunir datos de su forma y ocasionalmente su color.

    La información obtenida se puede usar para construir modelos digitales tridimensionales que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones.

    Desarrollados inicialmente en aplicaciones industriales, han encontrado un vasto campo de aplicación en actividades como la aquitectura e ingenieria, y entretenimiento .

    El propósito de un escáner 3D es, generalmente, el de crear una nube de puntos a partir de muestras geométricas en la superficie del objeto. Estos puntos se pueden usar entonces para extrapolar la forma del objeto (un proceso llamado reconstrucción). Si la información de color se incluye en cada uno de los puntos, entonces los colores en la superficie del objeto se pueden determinar también.

    Los escáneres 3D son distintos a las cámaras. Al igual que éstas, tienen un campo de visión en forma de cono, pero mientras una cámara reúne información de color acerca de las superficies dentro de su campo de visión, los escáneres 3D reúnen información acerca de su geometría. El modelo obtenido por un escáner 3D describe la posición en el espacio tridimensional de cada punto analizado.

En MFV3D, damos el servicio de impresión 3D, si necesitas que tus proyectos tenga forma, disponemos de tecnologías Profesionales para llevarlas a cabo.


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR