Curso de

Autodesk Revit

(25 horas)

En MFV3D optamos por el Curso Autodesk Revit, ya que este programa permite que aquellas personas dedicadas al mundo de la arquitectura y estudiantes puedan gestionar, analizar y crear un proyecto desde cero, de forma rápida y eficiente, dejando obsoletos a otras herramientas del sector, ya que el mundo BIM se está implantando en todo el mundo.

No se necesita conocimientos previos para el uso del programa.

Revit Architecture es un software que se está implantando en el mundo de la arquitectura, construcción e ingeniería de manera exponencial. Es sencillo y dinámico.

Y por eso nosotros intentamos damos la formación necesaria para que se aprenda de manera fácil y sencilla.

Que ofrecemos en MFV3D que otros no:

  1. Experiencia: nos avala una experiencia de seis años en el uso de Revit Architecture.

  2. Cursos reducidos: con número limitado de alumnos

  3. Equipos de última Generación: En nuestras instalaciones disponemos de equipos informáticos de última generación, para que el alumno no tenga limitaciones a la hora de expandir sus conocimientos.

  4. Sistema de aprendizaje: En MFV3D optamos con un sistema de aprendizaje, que hace que nuestros cursos sean efectivos a la hora de su aprendizaje, ya que sabemos que el tiempo es oro y hay que aprovecharlo.

Temario del curso

Cursos intensivos de 25 horas

En nuestras instalaciones disponemos de equipos informáticos de última generación, para que el alumno no tenga limitaciones a la hora de expandir sus conocimientos.

Sistema de aprendizaje

En MFV3D optamos con un sistema de aprendizaje, que hace que nuestros cursos sean efectivos a la hora de su aprendizaje, ya que sabemos que el tiempo es oro y hay que aprovecharlo.

Tipo de Cursos

I

01 Curso intensivo 25 horas

I

02 Curso Completo 100 horas

I

03 Cursos One to One

I

04 Curso a Domicilio 25 horas

Formulario de contacto

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo.

2 + 14 =

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola