Escaneado 3D

Escaneado 3D de piezas

 

Servicio de Escaneado 3D, realizado por MFV3D

Servicio de Escaneado 3D, realizado por MFV3D, es un dispositivo que analiza un objeto o una escena para reunir datos de su forma y ocasionalmente su color.

La información obtenida se puede usar para construir modelos digitales tridimensionales que se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones.

Desarrollados inicialmente en aplicaciones industriales, han encontrado un vasto campo de aplicación en actividades como la aquitectura e ingenieria, y entretenimiento .

El propósito de un escáner 3D es, generalmente, el de crear una nube de puntos a partir de muestras geométricas en la superficie del objeto. Estos puntos se pueden usar entonces para extrapolar la forma del objeto (un proceso llamado reconstrucción). Si la información de color se incluye en cada uno de los puntos, entonces los colores en la superficie del objeto se pueden determinar también.

Los escáneres 3D son distintos a las cámaras. Al igual que éstas, tienen un campo de visión en forma de cono, pero mientras una cámara reúne información de color acerca de las superficies dentro de su campo de visión, los escáneres 3D reúnen información acerca de su geometría. El modelo obtenido por un escáner 3D describe la posición en el espacio tridimensional de cada punto analizado.

Formulario de contacto

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo.

8 + 8 =

Escaneado 3D
Puntúa nuestras web