Tecnología

POLYJET

Imprima en 3D piezas duraderas con RESINAS y con la mayor definicion del mercado

MFV3D Objet 30 prime¿Como funciona la impresión 3D Polyjet?

La tecnología Polyjet es un potente método de fabricación aditiva, que produce de forma sencilla herramientas, piezas y prototipos precisos.

Con una resolución de capas de 16 micras y una precisión de hasta 0.1 mm, produce paredes finas y geométricas complejas con la mas amplia gama de materiales

¿Cómo funciona la impresión 3D PolyJet?

La impresión 3D de PolyJet es similar a la impresión de inyección de tinta, pero en lugar de inyectar gotas de tinta en el papel, las impresoras 3D PolyJet inyectan capas de fotopolímero líquido que se pueden curar en la bandeja de construcción.

El proceso es sencillo:

  1. Procesado previo: El software de preparación de bandeja calcula automáticamente la ubicación de los fotopolímeros y el material de soporte a partir de un archivo CAD 3D.
  2. Producción: La impresora 3D imprime y cura al instante mediante luz ultravioleta las gotitas de fotopolímero líquido. Se acumulan finas capas en la bandeja de construcción para crear un modelo o pieza en 3D preciso. Si hay salientes o formas complejas que requieran soportes, la impresora 3D inyecta un material de soporte similar al gel que se puede eliminar posteriormente.
  3. Eliminación del soporte: El usuario elimina fácilmente los materiales de soporte a mano o con agua. Los modelos y piezas están listos para manipular y utilizar al sacarlos de la impresora 3D, sin necesidad de curado posterior.

Ventajas de la impresión 3D PolyJet

La tecnología de impresión 3D PolyJet ofrece muchas ventajas para la fabricación de herramientas y prototipado rápido, e incluso piezas para uso final con un detalle fino asombroso, superficies lisas, velocidad y precisión.

Cree prototipos suaves y detallados que transmiten la estética del producto final.

Fabrique tiradas cortas de herramientas de fabricación, troqueles y plantillas de montaje.

Produzca formas complejas, detalles complicados y superficies suaves.

Incorpore color y diversas propiedades de materiales en un modelo con la mayor versatilidad de materiales.

Formulario de contacto

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo.

6 + 12 =

Tecnología POLYJET
5 (100%) 1 vote