Servicio de Impresíon 3D

Donde nosotros hacemos que tus ideas se hagan realidad

La impresión 3D o fabricación aditiva, consiste en la creación de piezas a partir de un modelo 3D generado con programas informáticos, sin tener que recurrir a moldes o utillajes.

Por lo tanto mediante la deposición del material en capas y su posterior curado o secado, y mediante luz ultravioleta o emisión de calor, dependiendo del tipo de tecnología.

Se crean piezas de materiales termoplasticos o resinas, que son las piezas que a posteriori, se entregaran al cliente.

Nosotros contamos, para fabricar las piezas o prototipos, con TECNOLOGÍA FDM TECNOLOGíA POLYJET PROFESIONAL.

 

Debido a la gran variedad de materiales, nos permite asesorar a nuestros clientes, dependiendo de sus necesidades, de que tecnología es la que más le conviene.

Para poder recibir más información o que le realicemos un presupuesto, puede mandarnos su archivo y comentarnos su idea. Nosotros le daremos la mejor solucion

Nuestras Tecnologías

Tecnología FDM

La tecnología Fused Deposition Modeling (FDM) o impresión 3d es un potente método de fabricación aditiva.

La tecnología FDM crea modelos de concepto, prototipos funcionales y piezas finales en materiales termoplásticos estándar, de nivel de ingeniería y de alto rendimiento.

Tecnología POLYJET

La tecnología Polyjet es un potente método de fabricación aditiva, que produce de forma sencilla herramientas, piezas y prototipos precisos.

Con una resolución de capas de 16 micras y una precisión de hasta 0.1 mm, produce paredes finas y geométricas complejas con la mas amplia gama de materiales

Formulario de contacto

Rellena los campos y nos pondremos en contacto contigo.

14 + 12 =

Impresion 3D Profesional en Madrid
4.7 (93.33%) 3 votes