Quienes

Somos

Nuestra Historia

Somos una empresa ubicada en Madrid, donde ofrecemos Servicio de Impresión 3D Profesional, Rapid Protyping o prototipado rápido y Escaneado 3D o Digitalización 3D.
Con estos sistemas tenemos la capacidad de crear prototipos en 3D, con lo cual una idea reflejada en el ordenador, podemos materializarla. Somos una empresa joven, pero contamos con un equipo el cual cuenta con años de experiencia en el sector del diseño 3D. Donde nuestros valores son: la ilusión, el esfuerzo y que el cliente tenga un producto final de calidad y al mejor precio. En MFV3D, contamos con maquinaria de última generación y de calidades profesionales, contando con marcas líderes en el mercado mundial de la Impresión 3D.

Todos los trabajos realizados, son realizados al 100% por nosotros, no contamos con terceros con lo que los costes y tiempos de producción son mucho más reducidos.

Nuestro equipo lo forma un grupo de expertos en diseño 3D, arquitectos e ingenieros, dando a nuestros clientes un carácter de seriedad y profesionalidad.

Mira nuestro vídeo para saber de lo que hablamos

Formulario de Contacto

13 + 14 =